La organización empresarial creada para ser su aliado estratégico en gestión del talento humano

Síguenos en:

Selección de personal

Evaluación de personal

Evaluación de personal

Mediante el proceso de selección evaluamos la formación académica del aspirante, las competencias de acuerdo al perfil, experiencia y expectativas salariales de acuerdo a su nivel, durante el proceso realizamos pruebas psicotécnicas, específicas y entrevistas con profesionales del área que permiten analizar de forma puntual lo solicitado por nuestros clientes. El objetivo de la entrevista de trabajo es analizar la idoneidad del candidato, teniendo en cuenta su capacidad profesional, temperamento y habilidades sociales, la finalidad del proceso será entregar pruebas que se ajusten al perfil solicitado por la empresa que nos contrata.

Ver más

Aplicación de pruebas

Aplicación de pruebas

Aplicamos pruebas Psicológicas que evalúan en los candidatos actitudes y características de su personalidad además de esto pretendemos identificar como se relacionan con su entorno (familiar, social, ambiental) y como se proyectan dentro de las organizaciones.

Medimos con test específicos competencias como análisis de la información, toma de decisiones, liderazgo, manejo de equipos y capacidad para resolver situaciones conflictivas o apremiantes.

PDA International

PDA International

El PDA Assessment es una solución que se utiliza a nivel mundial principalmente en procesos de selección, desarrollo de liderazgo, programas de coaching, identificación y desarrollo de talento. Analiza las competencias de los individuos, sus fortalezas, áreas a desarrollar, habilidades, estilos de liderazgo y toma de decisiones. Considera como evaluar a los individuos, su nivel de energía, su capacidad de persuadir, sus capacidades analíticas, su estilo de ventas, el nivel de motivación y otra información que agrega enorme valor a cualquier proceso que tenga como objetivo desarrollar a los individuos y las organizaciones.