La organización empresarial creada para ser su aliado estratégico en gestión del talento humano

Síguenos en:

Outsourcing Empresarial

Liquidación de nómina

Liquidación de nómina

Outsourcing de nómina, Usted es su centro de negocio y nosotros generamos valor a sus empleados.

  • Nuestros profesionales en manejo de liquidación de nóminas y seguridad social le garantizan un trabajo impecable y a tiempo, cumpliendo con la legislación laboral vigente.
  • Optimizamos los tiempos que son dedicados a la administración de nómina.
  • Auditamos a su Compañía y le acompañamos en la parametrización de los conceptos de nómina con el fin de reducir los riesgos laborales.
  • Asesoramos a sus colaboradores, aseguramos que se reduzcan los tiempos de operación en su proceso de liquidación de nómina.

Seguridad y salud en el trabajo

Seguridad y salud en el trabajo

Diseñamos el apoyo necesario para que las empresas que contratan nuestros servicios cumplan con los términos légales, contemplamos desde el diagnostico con herramientas que nos permiten evaluar las fases y la forma como iniciaremos la intervención desde el plan básico legal, construimos junto con sus directivos y el área medica los profesiogramas con el fin de minimizar los riesgos desde el inicio de la vinculación laboral de los trabajadores, generamos para las compañías los cronogramas de seguimiento y auditorias del SIG para promover medidas preventivas y correctivas, orientadas al cumplimiento de los requisitos legales vigentes y a la mejora continua del sistema ajustado al decreto 1072 de Mayo de 2015.

Contratación

Contratación

Realizamos el proceso de Contratación para garantizar el cumplimiento legal laboral desde: examen médico ocupacional de acuerdo al profesiograma (EMO), verificación de resultados EMO, apertura de cuenta, inducción en salud ocupacional, afiliaciones de seguridad social, carnetización, firma de contrato, monitoreamos este proceso para garantizar a nuestros clientes las condiciones óptimas y las instrucciones generadas en el vínculo comercial.

Gestión Financiera

Gestión Financiera

Dado el contexto internacional, les asesoramos en el proceso de conversión y desarrollo de sus estados financieros a norma internacional, enlazando la importancia de la información entre los procesos y la alta dirección, recuerde la contabilidad no es un área de registro, es el espejo de su organización, donde podemos ver las eficiencias y los retos que esta tiene.