La organización empresarial creada para ser su aliado estratégico en gestión del talento humano

Síguenos en:

La Organización Empresarial creada para ser su aliado estratégico en Selección y Gestión del talento humano con más de 32 años, provee soluciones Integrales en el mercado laboral colombiano. Acompañamos a nuestros clientes y colaboradores en la búsqueda de soluciones oportunas enfocadas en garantizar el cumplimiento de sus objetivos.

A partir del año 2016 consolidamos nuestras unidades de negocio con el fin de ofrecer alternativas tanto a los clientes que han confiado en nuestros servicios como a los potenciales que tendrán la oportunidad de conocer y evaluar nuestra gestión; Basados en la experiencia que hemos construido y que hoy nos fortalecen dentro del sector empresarial continuaremos brindando las mejores soluciones

Hemos renovado nuestra identidad Corporativa, durante este proceso de transformación continuaremos trabajando para posicionarnos desde los valores corporativos, nuestro amor por el trabajo, la calidez, la creatividad, la pasión por lo que hacemos y el compromiso social buscando siempre las mejores soluciones en nuestro portafolio de servicios para los clientes, nuestra filosofía como Organización siempre continuara siendo mantener relaciones que perduren en el tiempo. Construiremos juntos un mejor futuro para nuestro País.

Nos hemos comprometido en brindar soluciones oportunas, ágiles y con calidad contando con un excelente equipo de profesionales haciendo la diferencia para lograr resultados que contribuyan a su productividad y al logro de las metas, de esta forma haremos la diferencia. Hemos transformado también nuestra Sociedad antes Ltda. Hoy como sociedades anónimas lo cual generaran también solidez en nuestra marca.

Las herramientas de tecnología que permanente actualizamos y que ponemos a disposición de nuestros clientes nos permiten interactuar de forma ágil con la información, implementamos herramientas sencillas todas enfocadas a nuestros   trabajadores tanto vinculados como prospectos solicitados, garantizando tiempos de respuesta oportunos y que se destaquen en el ámbito laboral, de esta forma nuestro valor diferencial se verá reflejado en sus organizaciones.

Misión

Somos una organización líder y comprometida que presta servicios innovadores y de calidad, orientados a la gestión integral del talento humano, en el sector empresarial, con experiencia, pasión y profesionalismo, utilizando los recursos tecnológicos existentes, para contribuir con el crecimiento social del país y la conservación de nuestra tierra. Somos parte de la solución, sabemos como hacerlo y amamos lo que hacemos.

Visión

En el 2019 estaremos posicionados como el mejor aliado estratégico en gestión humana de las empresas, mediante el fortalecimiento de nuestras unidades de negocio, a través de procesos innovadores desarrollados por un equipo humano altamente comprometido y competente.

Nuestra Propuesta de Valor

    • Continuamos sirviendo con lealtad al sector empresarial y al valioso talento humano de nuestro pais
    • Construyendo con paciencia relaciones duraderas, cimentadas en la sinceridad y el respeto.
    • Avanzando con fe y optimismo para alcanzar las metas de la organización, de sus clientes y de su equipo de trabajo
    • Entregando lo mejor de nuestro conocimiento y de nuestra experiencia con profesionalismo, pasión y amor